Sobre nosotros

Los pequeños, nuestra vida...

En nuestra tienda online, vas a poder encontrar casi cualquier cosa que necesites para tus hijos. Desde sillas de seguridad para el automóvil, pasando por carros y sillas de paseo, mobiliario para la habitación del bebé, textil del hogar, artículos de parafarmacia y moda, sobre todo encontrarás moda infantil.

Desde hace ya más de 25 años que nos dedicamos a las niñas y niños, ubicados en Buñol, y Líria con las tiendas físicas Algarabía damos servicio muchas familias del interior valenciano, ahora con nuestra tienda online www.perssimon.es, intentaremos dar ese mismo servicio a toda España.

Formas de pago, envío y devoluciones

Formas de envío

En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar para recibirlo en la dirección que nos indiques (2.50€ y gratuito a partir de 50€ de pedido)  Pedir que te lo mandemos a la oficina de correos de tu zona para que puedas pasar a recogerlo cuando mejor te venga a ti (1.50€ y gratuito a partir de 50€ de pedido); También puedes pasar a recogerlo a una de nuestras tiendas Algarabía. (Totalmente gratuito)

Siempre tienes la modalidad de reservar en la tienda, sólo tienes que elegir recogerlo en Algarabía y poner pago por transferencia.

(Algunos de nuestros artículos más voluminosos y pesados como coches, sillas de seguridad, colchones o peluches gigantes llevan un pequeño cargo en el transporte de 5 ó 10€)

Algunos artículos de puericultura pueden tardar entre 4 y 7 días en llegarte, no es lo habitual, pero puede ocurrir; de todas formas siempre puedes llamarnos al teléfono 96 250 32 79 o preguntarnos por el chat de whatsapp antes de hacer tu pedido y te confirmaremos la fecha de entrega.

Formas de pago

En cuanto a la forma de pago, tienes estas cuatro variantes.

Con tu cuenta de Pay-Pal.

Tarjeta de crédito/débito.

Por transferencia bancaria

Mediante Bizum.

Proceso de devolución

Si no estás conforme con lo que has comprado por que no le queda bien, no te gusta o cualquier motivo puedes devolverlo sin ningún coste; solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) y cantidad (es) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s) y añadir una explicación para que podamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
  4. Hacer clic en "Solicitar una devolución"
  5. Te avisaremos por teléfono o e-mail de cuando van a pasar a recogerlo
  6. Conforme lo recibamos y comprobemos que está en perfectas condiciones te abonaremos inmediatamente el importe de tu pedido.
Como puedes ver es una proceso de 4 clicks muy sencillo.

Deseamos que disfrutes tu experiencia de compra con nosotros, en cualquiera de sus variantes; siempre intentando mejorar poniendo todo nuestro cariño.

Muchas gracias por visitarnos.