Sobre nosotros

Los pequeños, nuestra vida...

En nuestra tienda online, vas a poder encontrar casi cualquier cosa que necesites para tus hijos. Desde sillas de seguridad para el automóvil, pasando por carros y sillas de paseo, mobiliario para la habitación del bebé, textil del hogar, artículos de parafarmacia y moda, sobre todo encontrarás moda infantil.

Desde hace ya 25 años que nos dedicamos a las niñas y niños, ubicados en Buñol, y Líria con las tiendas físicas Algarabía damos servicio muchas familias del interior valenciano, ahora con nuestra tienda online www.perssimon.es, intentaremos dar ese mismo servicio a toda España.

Formas de pago, envío y devoluciones

Formas de envío

En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar para recibirlo en la dirección que nos indiques (2.50€ y gratuito a partir de 50€ de pedido)  Pedir que te lo mandemos a la oficina de correos de tu zona para que puedas pasar a recogerlo cuando mejor te venga a ti (1.50€ y gratuito a partir de 50€ de pedido); También puedes pasar a recogerlo a una de nuestras tiendas Algarabía. (Totalmente gratuito)

Siempre tienes la modalidad de reservar en la tienda, sólo tienes que elegir recogerlo en Algarabía y poner pago contra-reembolso

(Algunos de nuestros artículos más voluminosos y pesados como coches, sillas de seguridad, colchones o peluches gigantes llevan un pequeño cargo en el transporte de 5 ö 10€)

Algunos artículos de puericultura pueden tardar entre 4 y 7 días en llegarte, no es lo habitual, pero puede ocurrir; de todas formas siempre puedes llamarnos al teléfono 96 250 32 79 antes de hacer tu pedido y te confirmaremos la fecha de entrega.

Formas de pago

En cuanto a la forma de pago; puedes pagar con tu cuenta de Pay-Pal que ofrece una total seguridad en pagos online, o si lo prefieres puedes pagar tu pedido contra reembolso cuando recibas tu pedido.

Proceso de devolución

Si no estás conforme con lo que has comprado por que no le queda bien, no te gusta o cualquier motivo puedes devolverlo sin ningún coste; solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) y cantidad (es) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s) y añadir una explicación para que podamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
  4. Hacer clic en "Solicitar una devolución"
  5. Te avisaremos por teléfono o e-mail de cuando van a pasar a recogerlo
  6. Conforme lo recibamos y comprobemos que está en perfectas condiciones te abonaremos inmediatamente el importe de tu pedido.
Como puedes ver es una proceso de 4 clicks muy sencillo.

Deseamos que disfrutes tu experiencia de compra con nosotros, en cualquiera de sus variantes; trabajamos muy duro para conseguirlo.

Muchas gracias por visitarnos.