En Perssimon, apostamos por un servicio físico en tienda.

Por eso, disponemos de pocos productos para la venta online en nuestra web. Pero, como siempre, en nuestras tiendas de Buñol y Llíria, encontrarás miles de artículos, que también puedes ver en nuestras redes sociales. O contáctanos al 637 411 270. Seas de dónde seas, podemos enviarte cualquier artículo.

¡GRACIAS!

Prestashop Modules

Términos y condiciones

Las Condiciones Generales de Contratación expuestas en esta página incluyen información legal sobre sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.

1. Alcance y Base de Clientes

A los pedidos realizados por los clientes en nuestra tienda online alojada en www.perssimon.es (en adelante, perssimon.es), se le aplican exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación. No aceptamos condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, a menos que hayamos aceptado expresamente su validez.

Nuestra oferta está destinada exclusivamente a consumidores. 

2. Oferta y Registro

perssimon.es es una tienda online accesible públicamente en las que usted puede comprar online productos para bebés, niños y relacionados con el embarazo. La venta de nuestros productos se realiza solamente al por menor.

3. Realización de pedidos, Contratación y Contraparte

Con la puesta a disposición de los productos en la tienda online, perssimon.es no realiza una oferta vinculante para la celebración de contrato alguno sobre estos productos.

La oferta para celebrar un contrato de compra la realiza usted, como cliente, al hacer clic en el botón de pedido en el paso final del proceso de pedido de los productos contenidos en la cesta de la compra.

Para ello se le muestra una ventana de confirmación con los detalles de su pedido antes de completar el proceso de pedido, con lo cual puede comprobar y corregir sus entradas antes de hacer clic en el botón de pedido.

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico (confirmación de pedido), que no representa la aceptación de la oferta.

El contrato se celebra cuando perssimon.es acepta la oferta, ya sea mediante el envío de los productos o del correspondiente correo electrónico en el que acepte expresamente la celebración del contrato de compra. Esto también será de aplicación cuando usted, debido al método de pago elegido, ya haya pagado el precio de compra antes de la celebración del contrato o haya autorizado el pago.

Si, en este caso, no podemos aceptar su pedido por falta de disponibilidad de mercancías o si el contrato no se celebra por otros motivos, obviamente reembolsaremos el pago adelantado de forma inmediata.

El contrato de compra se celebra con:

Carmen Ferrer Giménez con CIF 73761308-D

4. Derecho de Desistimiento

Como consumidor (entendiendo como consumidor a cualquier persona física que realice un negocio jurídico con fines que fundamentalmente estén al margen de su actividad comercial o profesional) tiene usted por ley un derecho desistimiento.

5. Almacenamiento del Texto del Contrato

Conservamos los datos del pedido que usted haya introducido de conformidad con la normativa de protección de datos y nos puede solicitar que se los facilitemos. Además, durante el proceso de pedido usted tiene la opción de imprimir su pedido y los datos introducidos. Si tiene una cuenta de cliente, también puede ver los datos de su pedido en su área de cliente introduciendo sus datos de acceso personal. Además, como parte de la confirmación del pedido, los datos del pedido le son enviados a la dirección de correo electrónico especificada por usted.

6. Zona de Entrega, Entrega, Reserva de abastecimiento

En perssimon.es servimos nuestros productos en: España (zona peninsular), Baleares Ceuta y Melilla.

A menos que se indique lo contrario en la oferta, es potestad nuestra determinar, de forma razonable, el método de entrega adecuado y la empresa de transporte (actualmente, Correos o MRW).

La entrega se lleva a cabo en la dirección de entrega que especifique usted, o en la oficina de Correos más cercana) Si es posible, recibirá su pedido en un solo envío. Si por razones técnicas o logísticas (por ejemplo, si su pedido contiene elementos que deben ser embalados por separado o transportados de forma diferente) es necesario un envío separado, no incurrirá usted en ningún coste adicional.

TIEMPO DE ENTREGA
Dentro de España la entrega en la dirección de entrega especificada por usted se realiza en el plazo de 1 a 3 días. Para las Islas Baleares el tiempo de entrega es de 3 a 4 días (sujeto a retrasos causados por razones medioambientales). 

7. Precios, Gastos de envío y Códigos de descuento

Todos los precios indicados son precios fijos en Euros (€) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El reembolso del IVA está excluido.

A los precios se les debe añadir los gastos de envío correspondientes. 

Los códigos de descuento, ya sean códigos promocionales, o códigos de regalo, se pueden introducir al final del pedido en el campo correspondiente. Para aplicar el descuento se debe clicar en el botón Canjear vale.

Cada cliente puede utilizar un mismo código una sola vez. Los cónyuges y las personas que vivan en el mismo hogar no pueden canjear códigos. 

8. Pago

Salvo que se especifique lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard) y PayPal, siempre a través de pasarela de pagos de Paypal o contra reembolso a cuando recoja su paquete.

El correo electrónico de confirmación de envío es válido como prenotificación. Usted deberá reembolsar a perssimon.es los costes de devolución del cargo en cuenta debido a falta de fondos, datos bancarios incorrectos o una oposición indebida por su parte, cuando ello le sea imputable. Si usted demuestra que se ha producido un daño menor o que este es inexistente, la tarifa se reducirá en consecuencia.

Tenga en cuenta que sólo aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y que en ningún caso asumimos el coste de una transacción dineraria.

10. Reserva de Propiedad

Los productos siguen siendo propiedad de perssimon.es hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad.

11. Garantía

Si los productos entregados son defectuosos serán de aplicación los derechos reconocidos legalmente.

12. Limitación de Responsabilidad

En caso de incumplimiento de nuestras obligaciones por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita al daño medio directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes. Esto también se aplica a los incumplimientos de obligaciones por parte de nuestros representantes legales o agentes auxiliares.

No seremos responsables ante empresarios en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales no esenciales por negligencia leve. Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no afectan a las reclamaciones del cliente derivadas de responsabilidad del producto. Además, las limitaciones de responsabilidad no se aplican a los daños corporales o de salud del cliente o a su fallecimiento, cuando nos sea imputable.

13. Legislación aplicable, jurisdicción y resolución alternativa de controversias

La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios online que puede encontrar usted en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos ni obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano arbitral de consumo.

14. Idioma del Contrato

El idioma del contrato es español.


Documento de información al consumidor sobre el Desistimiento

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que, usted o un tercero por usted indicado distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a Carmen Ferrer Giménez Cif 73761308-D Av. de la Música nº9 b 46360 Buñol (Valencia) España o en info@perssimon.es 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido por su parte, incluidos los gastos de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, dependiendo qué condición se cumple primero.

Exclusión o terminación anticipada del derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de suministro de bienes no prefabricados y cuya producción se haya realizado a medida de conformidad con una elección o instrucción individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor.
El derecho de desistimiento expira anticipadamente en el caso de los contratos de entrega de productos sellados que no son aptos para el retorno por razones de salud o higiene si su sello ha sido retirado después de la entrega.
En todo caso, si no utiliza el referido modelo, sus derechos legales, en particular su derecho legal de desistimiento, así como sus derechos de garantía, no se verán afectados.